Los asistentes al Palogrande disfrutaron de un verdadero espectáculo futbolístico, Once Caldas y Junior dejaron muchos goles en la fría tarde Manizaleña, donde los hinchas blancos terminaron aplaudiendo la presentación de su equipo.

Primer Tiempo

Todo iniciaba difícil para el equipo de Hernán Lisi, a los 6 minutos del partido Róbinson Aponzá abría el marcador para los dirigidos por Gamero, pero a los 32′ aparecería el gran ‘Alcatraz’ Garcia con un magistral gol de tiro libre que dejó quieto a Viera, un verdadero golazo!

Finalizando la primera parte, Elkin Soto se equivoca en una entrega saliendo y por poco termina en el segundo, pero José Cuadrado tuvo una excelente intervención, negándole la celebración al equipo barranquillero.

Segundo tiempo

La segunda etapa iniciaba con dos equipos que querían dominar el balón y calculaban los movimientos del rival, ninguno se acercaba al área, hasta que Gamero, necesitado de puntos, ingresa a Toloza, quien en el primer balón que toca exige a Cuadrado, que achicó muy bien el ángulo al delantero; pero un minuto después de nuevo recibe Toloza y esta vez no perdonó, poniendo el segundo para los de ‘Curramba’.

El Once Caldas se veía superado en esos minutos, parecía que iba a llegar el tercero del rival, pero Michael Ortega recibe una falta al borde del área al minuto 67′, el volante cobra rápido y se asocia con Estupiñan, que cayéndose se la da a Soto, el ‘sultán’ de nuevo la filtra para Ortega, quien no fue egoísta y se la dio a el goleador Estupiñan para que solo tuviera que empujarla, hermosa triangulación, un verdadero golazo para enmarcar!!!

Después del segundo gol, el Blanco fue protagonista, tuvo varias llegadas de gol, inclusive un palazo a todo el vértice de Michael Ortega que hasta ese momento era la figura del partido, pero un contragolpe del Junior terminó en un penal de Ramírez que convirtió en gol Barrera engañando a Cuadrado al minuto 83′.

Restaba poco tiempo, Lisi arriesgaba por el empate, sacaba a Marcos Acosta e ingresaba a Sergio Romero, al minuto 89′ Luis Sinisterra desborada por la banda derecha y, exigido, mete un centro que capitaliza muy bien el ‘Tiburón’, quien puso el definitivo 3-3 en el Palogrande.

Un partidazo vivieron los asistentes, dos equipos necesitados de puntos que fueron por todo y el gran premio se lo llevaron los hinchas, que al final entre aplausos reconocieron lo hecho por el equipo en la cancha, este encuentro se repetirá la próxima fecha en Barranquilla.

¿Qué opinas de este partido vivido en el Palogrande? #LaVozDelHincha