Un primer tiempo para el bostezo se jugó en el Alberto Grisales, reflejando un partido de dos equipos que están en el fondo de la tabla de posiciones. El Once Caldas se vio impreciso en la salida, con constantes errores en la entrega. En el minuto 15 fue la primera y única llegada del ‘blanco’, en una combinación de Ortega y Arango, en donde Jerry Ortiz apareció en el segundo palo, con un remate muy por encima del travesaño.

Cuando parecía que el partido no iba a tener emociones, debido a la falta de creación y profundidad de ambos conjuntos, apareció el gol de Rionegro Águilas. En el minuto 32, dos ex Once Caldas se juntaron y aprovecharon la pasividad de la defensa del Once para facturar e irse adelante en el marcador. Dany Cure recibió un pase de Daniel Hernández y remató, en donde Cuadrado dejó un rebote corto que aprovecho el mismo Hernández para dejar solo a Vuletich, que únicamente tuvo que empujar la pelota.

El estadio Alberto Grisales presentó inconvenientes en el fluido eléctrico, por ende, no se pudo jugar la segunda mitad. Los segundos 45 minutos de partido se jugará a las 11:15 a.m., mañana domingo 13 de agosto, donde el cuadro ‘albo’ intentará revertir el marcador adverso. El juego finalmente si tendrá transmisión de Win Sports.

Casa Blanca estará informando los pormenores del compromiso en todas nuestras redes.