Para el ‘Pecoso’ Correa ser el capitán del Once Caldas representa un gran reto, pues es la primera oportunidad en su carrera de tener el brazalete y además, debe tomar el rol que cumplía José Fernando Cuadrado, que “dejó un gran legado en la institución”, según el zaguero.

“Yo creo que acá hay bastantes jugadores referentes. Tener la franja devenga más trabajo, compromiso, entrega y responsabilidad. Es la primera vez que oficialmente me nombran capitán, aunque siempre me he caracterizado por ser líder dentro y fuera de la cancha”.

“Tomo esta oportunidad con mucho amor, sabiendo que toca dar un poco más”, declaró ‘El Pecoso’

“Afortunadamente hay un grupo muy bueno en cuanto a liderazgo porque está Elkin (Soto), Mauricio (Restrepo), Diego (Peralta), el mismo Steer, que son jugadores con mucha experiencia y recorrido”, añadió Correa, valorando la trayectoria de sus compañeros.

Mira también: Once Caldas firmó otro lateral derecho para esta temporada

El defensor central, ve con esperanza esta temporada 2019 para el equipo y asegura que se ha tenido una buena preparación para lograr los objetivos.

“Tuvimos una pretemporada productiva, de mucha intensidad, conscientes que es la gasolina para lo que se viene. Los nuevos jugadores han entrado muy bien al equipo, los recibimos de la mejor manera, pues son necesarios para lo que queremos”, afirmó.

El jugador termina contrato en junio próximo con el Once Caldas y se refirió a la posibilidad de ampliar el vínculo: “La idea es continuar. Tengo una cláusula donde dice que en febrero o marzo nos podemos sentar con los directivos y poder extender el contrato, eso me haría feliz. Estoy contento acá, lo que salió acerca de una posibilidad de ir al DIM, sinceramente no sé por qué dijeron eso”, concluyó.

Si te interesa: Soto: Me cuidé, he tenido disciplina y mi ilusión es jugar con el Once