Avanzan los trabajos desde casa del Once Caldas. Por ahora es incierto el panorama de regreso a entrenamientos, y por supuesto, a la liga. Por ello el Blanco Blanco continua con sus trabajos virtuales para tener a punto, por lo menos fisicamente, a cada uno de los jugadores.

Andrés ‘Pecoso’ Correa habló con Win Sports sobre la cuarentena y cómo van los trabajos del equipo desde la distancia.

Me encuentro muy bien, con mi familia, aprovechando este tiempo de pandemia y orando a Dios para que pueda pasar esto rápido”.

El zaguero dio una frase muy contundente e importante, digna del portador de la cinta de capitán del Once Caldas.

“Esto nos ayuda mucho para que muchos de nosotros dejemos de estar en esa burbuja donde creemos que vivimos en un mundo diferente y saber que somos tan comunes y corrientes como todos, esto nos tiene que enseñar a crecer como personas”.

Finalmente habló sobre su deseo de que se reanude el fútbol, pero consciente de que por ahora el panorama es complicado.

En el momento que den la autorización de que se puede jugar, lo tomaremos con mucha alegría porque de una u otra forma somos trabajadores, del fútbol dependen muchas familias, así que sería muy bueno poder empezar a trabajar. Tenemos que hacernos a la idea de que por ahora debemos jugar a puerta cerrada, mientras esto se puede controlar”.