La eliminación del PSG en Madrid puso todo patas para arriba en el universo de los parisinos, que cuando se habían ido al descanso con el 1 a 0 en sus manos (y 2 a 0 en el global) ya se hacían con el pase a los cuartos de final. Sin embargo, todo se derrumbó a partir del error del arquero Gianluigi Donnarumma y una excelente presentación de Benzema.

Al terminar el partido, y después de la eliminación, la noche gris apenas iniciaba para los parisinos que según algunos medios españoles cuentan que Neymar y Donnarumma habrían llegado a las manos luego de recriminarse fallas de juego.

Según el diario Sport, en el vestuario se vivió un clima de tensión total y Donnarumma y Neymar casi se van a las manos. ¿Qué cuentan? Que el brasilero responsabilizó al arquero por la derrota ante su error determinante. Y que el hombre de un metro noventa y seis le reprochó que perdió la pelota en el segundo gol que, tras una genialidad de Modric, facturó Benzema.

Sin embargo, el futbolista brasileño entre la polémica que se generó debido a la posible discusión, publicó en su Instagram la conversación por whatsApp con Donnarumma en la que el portero le dice “Ciao Ney. Siento lo de ayer. Esta noticia es inaceptable”, todo eso acompañado con el enlace de la noticia. “Tranquilo! Eso puede pasar en el fútbol…Somos un equipo y estamos contigo. Eres muy joven aún y vas a ganar un montón. Levántate y seguimos”, le respondió Neymar.

Publicación en el Instagram oficial de Neymar

El brasileño no se quedó ahí y en otra imagen de Instagram asegura que “odio venir aquí y hablar sobre noticias…Pero esa del post anterior (la de la conversación con Donnarumma) es mentira. No hubo ninguna pelea en el vestuario!!! Periodistas incompetentes que quieren promocionarse…

¿Qué opinan de esta noticia? ¿Creen que hubo discusiones en el vestuario del PSG?