Este miércoles, Once Caldas emitió comunicado oficial, desmintiendo version acerca de un presunto interés del club en ofrecer la presidencia del equipo, actualmente a cargo de Tulio Mario Castrillón, quien se recupera de una delicada enfermedad. 

“Queremos desmentir versiones de prensa surgidas en las últimas horas, específicamente en el programa Siempre Fútbol, esta tarde, según las cuales, el Once Caldas estaría ofreciendo el cargo de presidente a funcionarios de otros equipos del fútbol profesional colombiano”, menciona el escrito. 

En el programa de Radio se comentó que el Once Caldas buscaba presidente y mencionaron a Héctor Fabio Báez, actual gerente del Junior y Ricardo Hoyos Ángel, como posibilidades. 

Mira también: La versión del Once Caldas en el tema de la indumentaria deportiva

En el comunicado, la institución caldense asegura que se están mirando opciones para gerente deportivo y no para presidente, ya que este cargo es de Castrillón Tobón, también accionista del club. 

Además, como última medida, el Once Caldas afirma que no es de su política institucional considerar funcionarios de otros clubes.

Si te interesa: Pecoso: me considero un líder y recibo esta banda de capitán con mucha responsabilidad