Ya hay un clasificado a la final de la Europa League: Sevilla. El equipo español derrotó al Manchester United 2-1 y está a la espera de conocer a su rival para la final que está prevista para el viernes 21 de agosto.

¿Equipos grandes? ¿Equipos pequeños? En estas instancias nada de eso cuenta y menos por el improvisado formato de la Europa League a causa de la pandemia, se juega a partido único. Sin embargo, existen argumentos suficientes para que, desde la previa, la balanza se incline por completo hacia el lado del Inter de Milán. Eso sí, sin desmeritar lo hecho por el Shakhtar Donetsk.

El buen presente de los dirigidos por Antonio Conte contrasta con lo discreto del club ucraniano, que a pesar de haber superado sin problema al Wolfsburgo y Basel , nunca expusieron una versión convincente. De igual manera, hasta el momento, el conjunto de Luís Castro no ha afrontado una prueba difícil, por eso, en contra de un histórico como el Inter, de seguro, la presión les jugará una mala pasada en algún pasar del partido.

Baja sensible:

Tras días de especulación, finalmente Alexis Sánchez se perderá el partido ante la escuadra eucraniana  y en el marco de la conferencia de prensa previa al partido, Conte detalló cómo le afectará a su planteamiento la baja del chileno: “Me quedo sin un elemento fundamental, o desde el comienzo o para entrar en la segunda mitad, no contar con este jugador, después de que había vuelto a niveles importantes, es algo que siento mucho“.

Pronósticos de hoy:

El favorito para esta tarde es el equipo italiano según la casa de apuestas Wplay.co la victoria del Inter paga 1.62 veces, el empate es el segundo resultado más probable es el empate (4:30 veces) y la victoria del equipo ucraniano Shakhtar paga 5.40 veces.

¿Cuál es tu pronóstico?