Inicio Liga Colombiana Positivo empate del Once Caldas en Barranquilla

Positivo empate del Once Caldas en Barranquilla

Foto: Nuestro Deporte

Positivo empate. El Once Caldas igualó 0-0 frente al Junior de Barranquilla y se ubica en la posición 11 de la liga. Hubert Bodhert supo plantear un encuentro mano a mano, contra un rival de más peso (por lo menos en nombres e inversión), con dos bajas importantes, y en la siempre difícil Barranquilla.

El técnico cambió el módulo al que tenía acostumbrados a los hinchas, con tres jugadores en punta, un nueve y dos extremos.

Esta vez Carbonero y Rojas jugaron en punta, y Londoño y Carreazo haciendo el 4-4-2 en defensa, pero en ataque con un 4-2-4.

En la primera mitad no hubo muchas ocasiones de peligro, salvo una de Carreazo que salvó la defensa, y varios cabezazos del Junior que inquietaron el pórtico de Ortiz, hoy una de las figuras.

Iniciando la segunda mitad una jugada insólita. Mano gigantesca de Didier Moreno en el área del Junior y que ni el arbitro ni el linea decretaron como penal.

El Once comenzó a adueñarse del partido y de las opciones. Hinestroza tuvo una clara para el local y Londoño un disparo que se fue cerca del palo derecho de Viera. Jhonny Galli y Guzmán se adueñaron del medio campo, siendo el primer pase en los ataques.

Sin embargo, al minuto 63 vendría el primer ‘pero’ de la noche para Bodhert. El cartagenero sacó a Galli por Sebastián Hernández, buscando controlar más la pelota y los tiempos, pero el Junior adelantó lineas y comenzó a apoderarse del balón.

Ortiz tuvo la atajada de la noche, al sacar un gran cobro de tiro libre de Sebastián Viera. Carbonero saldría por Adrián Estacio y Kevin Londoño por el debutante Robert Mejía.

Un punto que Bodhert rescató como positivo, pero que obliga a ganar este próximo fin de semana en casa, contra Patriotas.