Por: Cristian Hernández

Ya han pasado casi 2 meses, cuando se conoció que la firma de ropa deportiva italiana, Erreá Sport, vestiría al Once Caldas en el presente año. Desde entonces la expectativa ha sido grande entre los aficionados, por saber los diseños y, sobre todo, la camiseta oficial de competencia.

Sin embargo, el grupo de jugadores, cuerpo técnico y otros empleados del plantel, continúan trabajando con la indumentaria de Saeta, marca colombiana, que estuvo vinculada con la institución hasta el 31 de diciembre del año anterior; y en la tienda del equipo se sigue vendiendo lo que permanece en inventario.

A la fecha, aún no llega la primera mercancía de Erreá a Manizales, donde se espera inicialmente la ropa de entrenamiento. Ya hay contratos firmados, detalles acordados y simplemente se está a la espera de la llegada de esta mercancía a la ciudad.

Evidentemente, Hay preocupación al interior del club por la demora de estas prendas, pues la temporada se aproxima y la presentación del plantel está prevista para la próxima semana. La idea, como es obvio, es que inicialmente llegue la ropa del equipo y posteriormente lo que se tendrá a la venta para todos los hinchas.

Cabe señalar, que esta negociación con la firma italiana, se hizo en poco tiempo y casi a última hora, pues hasta el final se contempló la posibilidad de continuar con Saeta para este 2019.