FUTURO-DAYRO-MORENO-CASA-BLANCA-SPORTS-FASSI-TALLERES-ONCE-CALDAS-NACIONAL-MILLONARIOS

El ex Once Caldas Dayro Moreno, es una pieza clave en el andamiaje de Talleres de Córdoba, pero hay dudas de su continuidad en el fútbol argentino, debido a la crisis económica y deportiva a razón del Covid 19.


Pese a que la AFA ha respaldado a los clubes y futbolistas, la liga argentina aún no tiene planes para volver a competencia, y esto desvela a algunos dirigentes que ven en riesgos los intereses económicos de sus clubes, algunos han optado por poner en venta a los jugadores más costosos de sus plantillas y este podría ser el caso de Dayro Moreno.


“Dayro está dentro de las prioridades, se encuentra en los planes para que continúe, se encuentra en Colombia. Pero hasta que no se defina qué va a pasar con el torneo, no sabemos cómo continuar con los contratos”, expresó Andrés Fassi, presidente de Talleres, en el programa radial ‘A la cancha’.


Así entonces, el futuro del atacante tolimense no se encuentra muy claro, y desde Colombia hay clubes que lo siguen; lo que sí se sabe es que Moreno quiere culminar su carrera en el Once Caldas, pero también ha manifestado abiertamente que le gustaría tener una revancha en Atlético Nacional y/o Millonarios.

WPLAYs