Este sábado previo al debut del Once Caldas en la Liga Águila ante Jaguares, el periodista Robinson Echeverri en su transmisión radial, aseguró que “hay una jugosa oferta de un movimiento cristiano con mucho poder adquisitivo para hacerse con el Once Caldas”.

Agregó que aunque la oferta es bastante significativa desde lo económico, lo que pide Jaime Pineda, máximo accionista del ‘Blanco’, también es un dinero supremamente considerable  y por ello, según el comunicador, se mantienen reuniones sobre el tema.

Seguidamente, en la transmisión de Los Dueños del Balón de RCN Radio, el presidente del Once Caldas, Tulio Mario Castrillón, desmintió esta versión:

“No hay conversaciones con nadie para vender al Once Caldas, estamos enfocados en el proyecto. No entendemos de donde salen esas versiones, justo para iniciar el torneo”, aseguró el dirigente.

Posteriormente, Casa Blanca también se contactó con Castrillón y este insistió, ahora con más vehemencia, en que eso no se ha contemplado: “hay una campaña de unos pocos, que están indentificados, quienes con mala intención buscan dañar el ambiente y al grupo. Si aparece un inversionista se atenderá, pero no es el caso ahora“, enfatizó.

¿Qué puedes concluir de este tema? #LaVozDelHincha