El delantero Miguel Ángel Borja encendió las alarmas del cuerpo técnico de la Selección Colombia tras salir con molestias en su Club Gremio y a falta del resultado de los exámenes médicos  podría ser la primera baja del equipo que enfrentará a Uruguay,  Brasil,  y  Ecuador.

Borja tuvo que ser sustituido al minuto 64 en un partido en el que su equipo Gremio de Portoalegre perdió 1 – 2 ante Sport Recife en un compromiso clave por no descender y las alarmas se encendieron porque el jugador cafetero dejó el terreno de juego por molestias físicas.

Hasta el momento, no hay un parte médico oficial, sin embargo, la Federación Colombiana de Fútbol se pronunció a través de un comunicado dejando claro que “se esperarán los exámenes pertinentes, los cuales se realizarán este lunes, para determinar si el delantero está en óptimas condiciones físicas”

Apartado del comunicado:

“En cuanto a la sustitución de Miguel Borja durante el segundo tiempo del partido de su club Gremio ante Recife, se esperarán los exámenes médicos pertinentes, los cuales se realizarán este lunes, para determinar si el delantero está en óptimas condiciones físicas para asistir a la concentración de la Selección Colombia, para la triple fecha de la clasificatoria”.

“Por ahora, los departamentos médicos de la Selección Colombia y el club Gremio seguirán en constante comunicación, para conocer la evolución del jugador”, agregó el comunicado de la entidad.

Así entonces, la presencia del delantero en la Tricolor dependerá de los exámenes médicos que se le realicen en las próximas horas.