Foto: Independiente Santa Fe

Después del anuncio de la Alcaldía de Medellín de habilitar el ingreso de público al estadio Atanasio Girardot para el partido entre Deportivo Independiente Medellín y Águilas Doradas por la primera fecha de la Liga II-2021, otra ciudad se sumó a la iniciativa y abrió las puertas de su escenario.

La Alcaldía de Armenia confirmó que el partido de la primera fecha de la liga colombiana ante Jaguares, contará con público en el estadio Centenario con estrictos protocolos de bioseguridad.

¡Bienvenido Deportes Quindío a su casa, con su hinchada, en su tierra! 3 mil boletas y 3 mil corazones cuyabros harán parte de esta nueva etapa y del buen comportamiento de cada uno dependerá que muy pronto seamos más los que podamos compartir esta pasión con nuestro equipo”.

Tras el anuncio del alcalde, Deportes Quindío emitió un comunicado confirmando la noticia y dando a conocer la forma en la que se venderán las boletas y los requisitos que deberán cumplir las personas interesadas en ingresar al estadio.

Entre ellas indican que todos los asistentes deberán usar correctamente el tapabocas, cubriendo nariz y boca, o podrían ser sancionados por la Policía Nacional e, incluso, serían expulsados del escenario deportivo.

Por su parte la Alcaldía de Medellín comunicó que el Ministerio de Salud y Protección Social permitirá que máximo 3.000 aficionados asistan al partido entre DIM y Águilas Doradas, que abrirá la fase todos contra todos de la Liga BetPlay 2021-II.

Los encuentros se llevarán a cabo en el inicio de la Liga el viernes 16 de julio a las 8:00 P.M. entre el Equipo del Pueblo y el Equipo Joven de Antioquia y el sábado 17 de julio las 5:40 P.M. entre ‘Cuyabros’ y ‘Felinos‘.