Foto: Santiago Álvarez

Empieza la época donde el calendario se aprieta, los partidos son continuos y el que dé ventajas se va quedando en las aspiraciones de alcanzar los objetivos. Once Caldas tendrá un par de semanas importantes, donde no solo jugará Liga sino también Copa Águila y deberá sumar antes que aparezca la palabra crisis en el equipo.

El primer obstáculo para ir recomponiendo el camino será el subcampeón de Colombia, el Deportivo Pasto de Alexis García. El partido de la tercera fecha de la Liga Águila será el sábado 27 de julio, a partir de las 7:45 p.m en el estadio Palogrande. También en Manizales al día siguiente, las chicas que vienen de ser goleadas por el DIM recibirán la visita del Atlético Nacional, desde las 2 p.m con entrada libre.

El miércoles 31, el ‘Blanco’ debutará en la Copa Águila 2019, recibiendo al América de Cali, que viene haciendo una campaña perfecta en Liga, donde ganó los dos partidos que disputó. El duelo de ida de los Octavos de Final será a las 7:30 p.m y tendrá el servicio del canal Win Sports.

Posteriormente, el sábado 3 de agosto, el Once Caldas irá a la frontera a visitar al Cúcuta Deportivo por la tercera fecha de la Liga Águila. El duelo será en el estadio, General Santander de Cúcuta, a partir de las 6 p.m.

¿Crees que el Once levantará cabeza? #LaVozDelHincha