Ramón Jesurum, presidente de la Federación Colombiana de Fútbol y envuelto en el escándalo por la reventa de boletas en las eliminatorias para Rusia 2018, habló con Win Sports y se ‘defendió ‘ de las graves acusaciones.

«Nosotros somos peores que paramilitares o narcotraficantes, lo que genera el fútbol, y por unas boletas, es increíble. No puede ser que nos acusen de esta forma, es una sevicia hacia nosotros. Nosotros lo que sentimos es que hay una persecución hacia nosotros, falta de neutralidad y equilibrio», declaró el dirigente.

Jesurum asegura que no hay pruebas contra ellos y que «nos ha sorprendido por tanta injusticia. No hay una sola prueba o indicio en el que haya evidencia de un mal actuar de la Federación o sus miembros»

Alexis Faruth Perea, representante legal de TicketShop, habló hace algunos días sobre este suceso. «Habría un acuerdo entre esta empresa que ejercía como partícipe oculto (TicketYa) y algunos directivos de la Federación, para que TicketShop fuera favorecido para vender las entradas» dijo el abogado, y nombró a Jesurum como uno de los más implicados.

Finalmente, Ramón Jesurum, quien hoy oficia también como vicepresidente de Conmebol, aseguró que no ha sido citado por la Fiscalía.

«No hay una sola prueba hacia a nosotros. Todo son suposiciones y estamos trabajando con nuestros abogados en nuestra defensa. La FCF nunca tuvo que ver con la reventa de boletas. A mí no me han citado en la Fiscalía para nada, estoy dispuesto cuando las autoridades lo requieran»