David Ospina está viviendo quizás su mejor momento como profesional, desde su arribo al fútbol europeo, el guardameta colombiano es titular indiscutido en el Napoli de Italia y además es figura cada fin de semana.

Sus sobresalientes presentaciones, han hecho que varios equipos en Italia le sigan la pista al capitán de la Selección Colombia, sin embargo, ahora en las últimas horas apareció en el panorama un gigante de Europa que al parecer quisiera llevarlo por pedido expreso de Carlo Ancelotti, quién ya lo dirigió en su paso reciente por el cuadro azzurro.

“El Real Madrid se lanza a por David Ospina. El portero del Nápoles tiene contrato por expirar, en cinco meses el equipo azul ya no será dueño de su pase y podrá salir de forma gratuita”, indicó el diario Corriere dello Sport en su edición impresa, misma información que corroboró a través de su portal web en el artículo titulado Las reformas silenciosas de De Laurentiis.

El interés por Ospina llega desde varias instituciones importantes del fútbol europeo, que desean contar con uno de los mejores guardametas en lo que va de la temporada en las grandes ligas del viejo continente. Cabe recordar que el colombiano tiene contrato vigente con el Napoli, pero aún no se ha llegado a un acuerdo para hacer oficial su renovación.

¿Se imaginan a David Ospina en el Real Madrid?