Foto: Getty Images

Este lunes se le vio en muy buena forma a Jackson Martínez en el entrenamiento de Águilas Doradas, así lo mostro el club en sus redes sociales, donde publicaron un video y varias fotografías del exjugador de la selección Colombia.

“Bienvenido siempre Cha Cha al nido de grandes soñadores”, fue unas de las frases que publicó el club en sus redes, compartiendo a su vez una imagen de Jackson con el uniforme del equipo, haciendo parte del entrenamiento que dirigió Leonel Álvarez.

Todo parece que fue solo una visita, pero ilusiona el hecho de pensar que pueda volver a deleitar con sus goles a todos los aficionados del FPC.

Recordemos que en diciembre de 2020 se retiró del fútbol profesional, que desde entonces se dedicó a realizar música cristiana, las lesiones fueron su principal problema, pues con Porto brilló, y la venta al Atlético de Madrid en 2015 donde sufrió una lesión de tobillo que lo marginó de las canchas, tuvo que marcharse a China, para luego volver a Portugal donde terminó su carrera el 21 de diciembre de 2020.