Foto Captura YouTube Dimayor

Luego del partido del Once Caldas contra el Pasto de visitante donde el equipo manizaleño perdió el invicto de 7 fechas que tenía, con un blanco blanco que para muchos no tuvo buenas ideas, el partido quedó 2 – 0 a favor de los locales.

Esto fue lo que dijo el técnico, Diego Corredor.

“La propuesta que veníamos a realizar no se nos dio en el primer tiempo, nos faltó posesión y dar más profundidad… En el segundo tiempo nos tocó arriesgar ¡No fue nuestra noche! Seguiremos trabajando”

“Hoy no fue nuestra noche, responsabilidad mía ya que no se dio lo planificado que tenía con el esquema”

“Pasto manejó muy bien el partido, se defendió de buena manera en el segundo tiempo. Ahora nos toca sumar ante América para seguir arriba”

“Faltó comunicación, ayer se hizo una charla hablando de la concentración, de la comunicación, del liderazgo que hay que tener dentro del terreno de juego porque fue una de las falencias contra patriotas y hoy volvimos a fallar”

“Esto es de hablarse dentro del terreno de juego, de ordenarse, de organizarse, de estar cortos, de las vigilancias a las marcas… seguiremos trabajando en esa parte de la concentración y la comunicación”


Con este partido el Once Caldas descendió a la 4 posición en la tabla.