Foto: Marca

Una primera fecha muy movida, en donde terminó con 3 victorias y un solo empate, en donde se vieron grandes actuaciones y los equipos jugaron de igual a igual.

Tolima por un lado tuvo un gran compromiso y con una nómina mezclada pensando en el partido de Copa Liberadores contra Atlético Mineiro, donde se juega la clasificación, visitaron a Envigado en el Polideportivo Sur y ganando 1 – 4 asumiendo la cima del grupo B.

Medellín, volvió a cuadrangulares y debutó con victoria algo que no pasaba desde 2018, frente a la Equidad en Medellín y quedó se segundo en el grupo B escoltando a Tolima.

Junior y Nacional quedaron 1 – 1 en Barranquilla, con una gran participación de público a pesar de supuestamente había una sanción para el Junior por lo sucedido en el estadio Sierra Nevada, además de esto fue un juego de gran espectáculo, ofreciendo, mucha técnica y talento.

Millonarios ganó por la mínima a un Atlético Bucaramanga que salió a jugar de igual, no se escondió y buscó el resultado, pero los Leopardos no lograron empatar y al conjunto bogotano se le vieron muchas falencias.