El delantero paraguayo no seguirá con Millonarios. Roberto Ovelar habló en el Alargue de Caracol sobre su paso al Olimpia y se despidió de la hinchada azul. Además, habló del altercado con Teófilo Gutierrez y su salida de Junior.

“Ya se concretó mi salida llegamos a un acuerdo con Millonarios. Estoy feliz de regresar a mi país después de jugar cinco años en Colombia. Ya es hora y momento de volver a Paraguay y había que aprovechar la oferta de Olimpia. Hablamos en familia, no fue fácil dejarlos pero espero que haya tomado la mejor decisión. Estoy agradecido por todos los momentos vividos en Millonarios”.

Sobre su salida de Junior y el problema con Teófilo, donde un reconocido periodista aseguraron que el delantero ex River Plate tenía conversaciones con su esposa, Ovelar dijo: “hubo un personaje que dañó, ensució mi familia y que dejó mal parada a mi señora, que la conozco hace muchísimos años. Yo los perdono a todos a pesar de año que le hicieron a mi familia. Dejaron a mi señora como una puta. Allá lo que pasó fue un tema de respeto, no se metieron con mi señora. La prensa escrita nos dañó y nos pisoteo. La gente no sabe el contexto de las cosas, sólo se quedan con la versión de ellos. Ella quedó como una puta y yo como un cornudo. Algún día se sabrá la verdad de las cosas”.