Quizás una de las más sonadas contrataciones para este año es la llegada del experimentado delantero paraguayo Roberto Ovelar, que a sus 34 años vuelve al fútbol colombiano, donde también jugo con Junior y Millonarios.

El paraguayo habló fuerte y sin rodeos sobre lo que vivió el semestre pasado con Olimpia, quien salió campeón, pero él no siente propio este titulo.

En declaraciones para medios de su país Ovelar apuntó “Pensé que llegando a mí país me iban a tratar como un profesional. Luego de un tiempo estuve entrenando en el tercer equipo por fuera”

Además apuntó que nunca habló con el técnico, que él solo lo convocaba por que le tocaba “Nunca me acerqué a él (Daniel Garnero) a veces me llevaba por llevar nomas a los partidos, A veces entrenaba con los chicos de la Sub 17. No sé si realmente él pidió por mí.  Pero bueno ya está y agradezco al presidente”

Por último finalizó diciendo sobre lo que vivió y su llegada a Manizales “Yo no me sentí como campeón porque no colaboré, si formé parte del plantel, pero casi no jugué. Yo ya sabía lo que venía. Es una experiencia muy negativa para mi y quería irme a un lugar donde me traten como a un jugador profesional”

Recordemos que Ovelar fue campeón ya con Junior de Barranquilla en 2015 y 2017 de la Copa Colombia (marcando 44 goles en 147 partido) y con Millonarios fue campeón de la Superliga 2018 (marcando 11 goles en 54 partidos).

El ariete paraguayo deberá llegar esta semana a Manizales para unirse a la pretemporada con el profesor Bodhert.