Roberto Ovelar y varios jugadores del FPC muestran su descontento por la demora en el inicio de la Liga Once Caldas Casa Blanca Sports

Por: Camilo Cardona
Foto: Once Caldas

Ya son varios los futbolistas que dejan ver su descontento en redes sociales por la falta de decisiones de la Dimayor, en torno al regreso del fútbol profesional colombiano que está próximo a cumplir 100 días desde su suspensión el 10 de marzo.

Mientras que en Europa ya regresaron a la actividad varias ligas y otras están próximas a regresar; y en Sudamérica también países como Uruguay, Paraguay, Ecuador y Perú están cerca de volver, en Colombia aún no existe claridad para que ruede la pelota.

Es por esto que varios futbolistas de la Liga colombiana, Daniel Cataño (Tolima), Roberto Ovelar (Once Caldas) y Déinner Quiñones (Atlético Nacional) siguen levantando su voz para quejarse de las acciones que hacen, o dejan de hacer, los dirigentes para el pronto regreso del campeonato, tras la larga pausa a causa del coronavirus.

El ‘Búfalo’ lamentó a través de su cuenta de Twitter que el fútbol colombiano tenga “inconvenientes internos” y confesó que “la incertidumbre que se nos presenta a los trabajadores es impresionante”, pues enumeró los problemas que se han presentado, y que no han avanzado, para autorizar el regreso del campeonato.

Por su parte el jugador de Atlético Nacional Déinner Quiñones, publicó en su cuenta de twitter una imagen con la que expresa su opinión sobre la reactivación de diferentes sectores, pero no del fútbol.

Por ahora es incierto el futuro del fútbol colombiano y se espera un pronto regreso del deporte más popular del país.

WPLAYs