Luego del triunfo del Once Caldas frente al Envigado por 3-1, el entrenador vallecaucano Eduardo Lara asistió a la rueda de prensa en donde dejo sus conclusiones del partido, acá algunas de sus respuestas:

¿Hoy el equipo esta mas cerca de lo que quiere?

“Primero que todo felicitar al grupo de jugadores por el trabajo realizado, al frente teníamos un gran equipo como lo es Envigado, un equipo que conozco muy bien, conocemos su filosofía de juego, sabíamos que le debíamos permitir y que no podíamos hacer con ellos”.

¿Lo deja más satisfecho el resultado o el incremento del rendimiento del equipo?

“El resultado es importantísimo para nosotros, necesitábamos sumar de 3 y lo hemos hecho de una muy buena forma, tanto Carreazo, Mender y Lemos que ahora que tiene la posibilidad de ir al llamado que ha hecho el profesor Reinaldo se va muy bien y que siga aprovechando estas oportunidades como le dije durante toda la semana”.

“Siempre hay cosas por mejorar, siempre tenemos que ir mejorando, ya atrás tuvimos un mejor comportamiento en el día de hoy”.

“Esto es de seguir luchando, de seguir trabajando, día a día con ellos, de llenarlos de confianza; me gusta que se sientan con esa confianza de parte del cuerpo técnico hacia sus jugadores”.

¿Queda tranquilo con la ofensiva del equipo?

“Cada fecha hay que ir mejorando y corrigiendo para no seguir cayendo en los mismos errores como le hemos dicho al grupo. No por un triunfo podemos decir que ya el equipo esta perfecto, tenemos que seguir trabajando porque siempre se van a cometer errores en ataque como en defensa”.