Foto: Dimayor

En el cierre de la jornada de este lunes, Jaguares de Córdoba derrotó 1-2 al Once Caldas en el estadio Palogrande en juego válido por la jornada 17 de la Liga. Con este resultado, el cuadro ‘felino’ sigue vivo en la pelea por meterse a los play offs del torneo.

Con esta victoria, los de Alberto Suárez llegaron a 23 puntos quedándose en el décimo lugar a 2 puntos del Independiente Medellín (noveno) y de América de Cali (octavo). El equipo de montería cierra la Liga frente a América y Boyacá Chicó aspirando a una heroica clasificación a los play offs.

Los dirigidos por Eduardo Lara suman 13 puntos en la tabla de posiciones y siguen en el fondo con solo 13 puntos y terminará el campeonato visitando a Patriotas Boyacá y recibiendo al DIM en Palogrande.

Luego del partido, el técnico Eduardo Lara, asistió a la rueda de prensa en donde dejo claro el malestar con sus dirigidos: “Les dije que no nos teníamos que confiar, porque esto nos iba a costar caro, y un equipo que viene y presiona arriba es justo que nos hagan los goles, pero no es justo que nosotros regalemos los goles de esa manera y que sea por errores nuestros”

“Seguimos cometiendo errores y esto no se puede dejar pasar asi no más porqué si se deja pasar y nos va seguir pasando y esto es fútbol profesional y ellos lo tienen que entender asi”.

Por su parte el volante Sebastián Guzmán, manifestó que en el primer tiempo estaban encontrando las linea de pase y los espacios y empezaron a generar a lo que sabe jugar el Once, pero reconoció que en el segundo tiempo los errores fueron responsabilidad de los jugadores: “En el segundo tiempo entramos en un bache que no pudimos mantener nuestro juego y es claro que los goles son nuestros y los errores garrafales nos cuestan la victoria”

El próximo partido del Once Caldas será el martes 13 de abril, cuando visite en el estadio la Independencia de Tunja a Patriotas Boyacá que viene de ganarle al Atlético Bucaramanga.