Foto / Dimayor

Once Caldas venció a Independiente Medellín en el estadio Palogrande que se retrasó una hora por la tormenta eléctrica que inundó la cancha, y aunque el ‘poderoso’ jugó conociendo el resultado de América no pudo ganar dejando al equipo rojo del valle con el último cupo a los playoffs.

El técnico Eduardo Lara asistió a la rueda de prensa con el arquero Gerardo Ortiz en donde dejaron sus impresiones luego del triunfo 2-0 que dejó al Once Caldas en la posición 15 con 17 puntos y al Independiente Medellín en la novena colocación con 26 puntos.

El estratega vallecaucano tenía claro que el conjunto de Hernán Darío Gómez venía con la necesidad de sumar para clasificar, pero tampoco quería terminar en la posición que estaba el ‘blanco blanco ‘ pues se sentían apenados y por eso le pidió al grupo de jugadores:

“Hoy tenían que dejar todo en la cancha, jugar por el honor, no podían cometer errores y jugar un partido perfecto que a la postre sucedió”.

Sobre las contrataciones dejo claro que es un tema que aun no se ha tratado con los directivos y se hara de forma privada.

El capitán Gerardo Ortiz manifestó que están en un proceso de recambio y que el Once siempre debe pelear arriba, pero la juventud, la no jerarquía más los errores que tuvieron les pasaron factura, pero rescata que en ningún partido fueron avasallados por los rivales.

“Ahora toca descansar, tratar de venir renovados al nuevo torneo y que esto cambie”

De esta manera el equipo ‘albo’ termina su participación por este semestre y se esperan cambios en la actual plantilla con miras al segundo semestre.