Foto: Dimayor

Once Caldas perdió con Independiente Santa Fe y no levanta cabeza, ya son 9 partidos sin ganar de forma consecutiva, 6 derrotas en el torneo, 3 de local y 3 de visitante para un rendimiento del 23% que lo tiene en la posicion 17 con solo 15 puntos en disputa que lo deja eliminado de toda posibilida de clasificar.

Asistieron a la rueda de prensa el técnico Eduardo Lara y el volante Sebastián Guzmán donde el profesor expreso que venían con toda la intención de sacar los 3 puntos del Campín, lo que buscaba con los cambios que hizo para este partido y los errores puntuales que llevo a perder este encuentro.

De igual forma enfatizó que hay que seguir trabajando para sumar la mayor cantidad de puntos pensando en lo que se viene el próximo semestre.

“No es el momento de venir a nombrar jugadores que estuvieron o no llegaron. Toca esperar y luchar por lo que viene”.

El jugador Sebastián Guzmán manifestó que la falta de definición les ha pasado factura y lo que ha costado en la parte mental perder los partidos jugando bien, pero que de igual forma el equipo viene trabajando de la forma y la idea que pretende el cuerpo técnico.

“Fue un golpe duro porque en el primer tiempo tuvimos las opciones mas claras”

El próximo partido del Once Caldas será el sábado 27 de marzo recibiendo a Boyacá Chicó por la jornada 15 a las 4:00 p.m.