Foto / Dimayor

El técnico Eduardo Lara asistió a rueda de prensa con Ménder García luego del empate a un gol entre Patriotas Boyacá y Once Caldas en el cierre de la jornada 18 en el estadio Independencia de Tunja.

Con este resultado el ‘blanco blanco’ sube a la posición 17 mientras los ‘lanceros’ continúan en la casilla 14 a falta de la última jornada que se llevará a cabo este fin de semana.

El entrenador vallecaucano visiblemente molesto lamentó no poder sumar los tres puntos porque el partido se les dio para hacerlo, pero el gol tempranero cambio la estrategia que se habia diseñado para este encuentro.

“Termina uno molesto, teníamos que sumar acá. Recomponemos para el segundo tiempo, queríamos jugar con el desespero de ellos”.

Luego del empate recomponen para el segundo tiempo con una variante para jugar con el desespero de ellos y aprovechas los espacios que iban a dejar, pero las oportunidades que tuvieron no las aprovecharon.

“Los cambios en ocasiones no nos están funcionando como uno quiere. En el caso de Estacio apenas tiene 21 años y tiene que brindar más”.

Finalmente manifestó que el torneo termina para el Once Caldas el domingo enfrentando al Independiente Medellín y después de ahí se reunirá con la junta directiva para tomar las decisiones sobre la salida y llegada de jugadores.

“Soy la persona responsable del equipo y esperemos armar un muy buen grupo para lo que se viene”.

Por su parte el delantero Ménder García expresó que a pasar de que no tuvieron muchas oportunidades, pero no fueron efectivos. “Tuvimos opciones, no fuimos eficaces a la hora de convertirlas, fuimos un equipo que a la hora de atacar se veía muy rápido, solo falto eso, más asociación en la parte de arriba”.

Rueda de prensa de Eduardo Lara luego del empate 1-1 ante a Patriotas Boyacá

El próximo partido del Once Caldas será este domingo 18 de abril cuando reciba al Independiente Medellín por la fecha 19 en el estadio Palogrande.