Foto: Dimayor

Once Caldas y América de Cali dividieron honores en el gramado de estadio Palogrande. A la rueda de prensa asistieron el técnico Eduardo Lara y el delantero Antonio Romero. El entrenador felicito de nuevo al grupo de jugadores por el esfuerzo realizado a pesar de las condiciones de la cancha que estaba demasiado pesada y fangosa por las lluvias que cayeron horas antes del encuentro.

En la síntesis del partido el profesor Lara habló de las fortalezas del rival y manifestó que respetaron mucho al equipo rojo de Cali. En cuanto al partido enfatizó que fue complicada para los dos, lo que imposibilitó salir jugando por el estado del terreno lo que dejo al final del encuentro tres juga dores lesionados, uno del ‘blanco blanco’ y dos del equipo ‘escarlata’.

Lamento que las oportunidades de gol que tuvieron no fueron aprovechados por la falta de tranquilidad al momento de definir y la contundencia frente a esta clase de rivales.

En cuanto al venezolano Antonio Romero expreso que a pesar de que llego tarde a la pretemporada ha ganado mucho en la parte física y partido a partido ha demostrado ser un jugador de excelentes condiciones.

El delantero Antonio Romero destacó que entregaron todo como lo han hecho en los demás partidos y pidió paciencia al proceso que va bien encaminado y que dará los resultados esperados a pesar de que no se ha aprovechado las opciones de gol.

El próximo partido del Once Caldas será de visitante ante Santa Fe por la jornada 13 el martes 23 de marzo a las 8:00 p.m.