Jaime Córdoba expresó los deseos que tiene todo el plantel de ganar el sábado en Bogotá ante Equidad  y, de esta manera, estar a las puertas de entrar al selecto grupo de los ocho.

“Sabemos que ganando en Bogotá y con la ayuda de otros resultados a nuestro favor, quedaríamos muy cerca de entrar al grupo de los 8, para posteriormente consolidarnos ante Jaguares en casa”, aseguró el volante

Este mediocampista antioqueño al servicio del Once Caldas, quien ha sido titular en 9 de los 10 partidos que se han  jugado de Liga hasta el momento, comentó lo que tienen que puntualizar para tener ese verdadero equipo que ilusione a toda la afición: “El ‘profe’ se ha enfocado mucho en la generación de juego, lo cual es nuestra principal debilidad actualmente y por lo que la hinchada a veces pierde la paciencia. Mejorando en este ámbito, podemos llegar a ser un equipo más competitivo”.

Por último, el jugador de 28 años y quien suma 765 minutos con el ‘Blanco’, afirmó que entiende la presión y preocupación de la hinchada, ya que el Once Caldas es un equipo grande que debe estar peleando las posiciones altas de la Liga.

“Todos entendemos las protestas y la presión de la hinchada. Yo soy nuevo acá,  pero uno entiende, yo he estado en equipos grandes y me han tocado estas situaciones. Esto es normal, así es el fútbol, nosotros aceptamos la responsabilidad por los resultados, pero confiamos en el trabajo de todos para devolverle la ilusión al hincha”, finalizó

Equidad  y Once Caldas, se enfrentarán este sábado a las 6:00 p.m, en el estadio Metropolitano de Techo en Bogotá. Partido correspondiente a la fecha 11 de Liga Águila.