Foto: Twitter Once Caldas

Once Caldas cerró su participación en la liga colombiana con un empate a cero goles en el Palmaseca ante un Deportivo Cali que ya estaba clasificado a los cuadrangulares de la liga Bet Play.

El semestre para el ‘blanco blanco’ fue una pesadilla, que empezó a despejarse con el pasar de las fechas, si bien el equipo no logró clasificar a la fase final, ni mucho menos pelear un cupo por reclasificación, los dirigidos por Diego Corredor sumaron 11 puntos de 18 posibles en las ultimas 6 fechas y de esta manera sumaron 20 unidades en el segundo semestre de la liga colombiana.

Al finalizar el año, el albo registró un total de 37 puntos en 40 partidos disputados, y aunque la estadística no es para nada alentadora, llegar a los dos dígitos cuando se empieza a ver el descenso muy de cerca es una noticia más que alentadora.

Ahora, el Once Caldas tendrá un poco más de dos meses para trabajar en la construcción del equipo de Diego Corredor, que pareció encontrarle el rumbo al ‘blanco blanco’ al finalizar el año y que armará un equipo a su medida de cara al 2022.