El Once Caldas se pronunció oficialmente sobre la continuidad de algunos jugadores en el equipo blanco. Además, conocimos información adicional en cuanto a renovaciones…

Hubert Bodhert tuvo únicamente una semana para analizar personalmente la nomina del Once, donde hubo varios jugadores que interesaron al cartagenero y por ende seguirán en el equipo.

Se ratifica a José Fernando Cuadrado en el arco, así mismo a Sergio Roman se le renovó el contrato para seguir siendo el segundo arquero.

En la zaga defensiva, los juveniles Miguel Nazarit y José Luis Moreno se perfilan como alternativas, ademas se ratifica la renovación a David Gómez y Alcatraz García, quien recientemente arregló continuidad después de esfuerzos importantes de directivos ‘albo’, ante el pedido del Cali por el jugador. Además, Luis Carlos Murillo continuará como lateral por banda izquierda.

En la mitad de cancha estará Harrison Henao, junto a los juveniles Jesús David Marimón y Daniel Rojano. Los extranjeros que siguen en el equipo son: Sergio López en el medio campo y Eder Farías en el frente de ataque.

A este equipo se le suman las nuevas contrataciones para este semestre: el central, Diego Peralta; el extremo, Ray Vanegas y el delantero, César Amaya por ahora. También añadir a juveniles con gran proyección, como Alejandro García y Luis Sinisterra.