Foto: Daniel Ríos

El goleador, David Fernando Lemos tuvo que salir el miércoles anterior por una molestia en su músculo posterior, luego de los dos goles que ilusionaron al hincha con la total recuperación deportiva del jugador. Afortunadamente, la dolencia no pasó del susto y el atacante alineará sin inconvenientes ante el América de Cali, este sábado por la fecha 9 de la Liga Águila.

“Hice el trabajo de recuperación y estoy disponible para el cuerpo técnico. Sentí calambre, el músculo se tocó un poquito, pero lo mejor fue haber salido porque hubiera sido peor. Nada delicado y estaremos en el equipo para tratar de sumar tres puntos en nuestra casa”, declaró Lemos.

David no ocultó la emoción de volver al gol y dejó claro que quiere hacer parte del grupo selecto de goleadores del fútbol colombiano.

“El segundo gol ante Medellín generó una alegría muy grande, en ese momento fue un respiro para nosotros. Uno como delantero siempre quiere estar afianzado con la red y espero que ante América no sea la excepción para meternos en la lista de goleadores”, expresó con alegría y esperanza el atacante de Putumayo.

Lemos dijo que la particular celebración tras convertir la pena máxima, se debió a “una sorpresa que pronto dará a conocer”, lo que demuestra buen aire y sensaciones positivas alrededor del jugador.

De otro lado, Ménder García y Kevin Londoño no convocarán por dificultades musculares. Los reemplazantes serán David Gómez que regresa después de la suspensión en Copa Águila y Adrián Estacio, que aparece como la principal novedad.