Foto: Captura Youtube Dimayor

Con la victoria del Once Caldas 2 – 0 frente a Águilas Doradas, el DT del equipo albo Diego Corredor, habló en la rueda de prensa sobre la actualidad del equipo, e hizo énfasis en que pese a no haber jugado un buen segundo tiempo se ganó que era el objetivo.

Estas fueron las palabras del técnico:

“Quedé contento, necesitábamos la victoria, se han vivido momentos complicados por la no clasificación, han llegado jugadores nuevos y necesitábamos la victoria para retomar esa confianza en condiciones de local, y que el grupo crea en el proyecto”.

“Conseguir el resultado ojala jugando bien, pienso que no fue el Once Caldas que hemos visto desde mi llegada, pero el fútbol se gana con goles y es de sumar puntos, hoy Dios así como nos quitó en muchas fechas jugando bien, hoy nos da y lo que hay que rescatar es la entrega del equipo, la eficacia que tuvimos frente a un rival que nos complicó, hay que recuperar el grupo, trabajar en lo que viene y mejorar muchas cosas”.

“Hacemos un análisis desde la idea de juego… en estos primeros partidos estamos muy lejos de la idea que queremos, es la realidad tenemos algunos pasajes buenos pero hay que darle más continuidad a la idea de juego”.

“Las opciones las creamos y convertimos nosotros pienso que el resumen es que hay que mejorar en la idea de juego en la posesión y en el cambio de nómina tratamos poner la gente que viniera con mayor ritmo de competencia o que viniera de sus equipos de estar entrenando”.

“Estoy seguro que este equipo va a seguir creciendo, en la idea de juego, en la confianza, y vamos a ser protagonistas del torneo”.

“Queremos jugar de la mejor manera, como jugamos el año pasado y convertir para que la gente salga feliz, y pienso que hoy se consigue el resultado pero estamos en deuda en la parte futbolística, lo que usted habla de lo que le gusta al aficionado jugar bien y ganar”.

“Hablé con Robert por teléfono le dije que lo iba a meter, que necesitábamos que llegara y que pisara el área, para que hiciera goles y lo hizo entonces eso me da Robert media distancia”.

“Celis me da un poco más de posesión de equilibrio en la mitad y Marlon conocemos que nos da de extremo, de interior, de lateral, viene haciendo las cosas bien, experiencia, liderazgo”.

“Había mucha ansiedad del equipo, hay ansiedad de resultados, de querer agradar, teníamos el resultado con el que casi nos hacen el gol, entonces eso genera desconfianza en el grupo, si bien no veníamos haciendo las cosas del todo mal necesitábamos la victoria como fuera”.