El ‘Blanco-Blanco’ sigue en proceso de conformación de nómina para la próxima temporada. A la fecha solo están confirmadas las vinculaciones del defensor, Luis Payares y el delantero, Pablo Rojas; sin embargo, el equipo continúa en la búsqueda de jugadores en las posiciones de volante de primera línea, centrodelantero y creativo.

Justamente, respecto al volante ofensivo conocimos de una oferta formal que hizo el club al mediocampista, Sebastián Hernández, quien finaliza vínculo con el Junior de Barranquilla el 31 de diciembre próximo.

Hablamos con el futbolista vía WhatsApp y nos confirmó el interés del Once Caldas por sus servicios, dice que le gusta esa posibilidad y habló de una oferta formal por parte de la institución caldense. El antioqueño de 33 años, está en proceso de evaluación de esta opción y definir si llega a Manizales o no.

Hernández jugó 39 partidos con Atlético Junior en este 2019, 19 de ellos como titular y marcó 3 goles. Actuó en Liga, Copa Águila y Copa Libertadores. Es un jugador versátil en la mitad de la cancha, ha actuado de ’10’, mediapunta, en primera línea e inclusive por banda.

El futbolista conoce la plaza pues ya estuvo en Manizales entre 2009 y 2010 donde tuvo cierto protagonismo y continuidad.

¿Les gustaría el regreso de Sebastián Hernández al Once Caldas? #LaVozDelHincha