Dayro Moreno regresó a Once Caldas el pasado 15 de septiembre, como el gran refuerzo de la temporada del 2020. Sin embargo, su estadía en el blanco está en duda, pues en diciembre se venció su contrato y aún no se resuelve nada.

El delantero tolimense todavía tiene mercado en el fútbol colombiano e internacional y son vario los equipos que han sido vinculados con el atacante, al inicio se especulaba del regreso de Dayro a Argentina, recientemente se habló de la llegada al Medellín, y en las últimas horas, el VBAR Caracol lo da como eventual refuerzo de Águilas Doradas.

Sin embargo el presidente de Águilas Fernando Salazar desmintió la noticia, pues considera que los costos que implica contar con el delantero son demasiado altos para la institución.

Además, el conjunto de Rionegro según fuentes cercanas a la institución estaría cerca de cerrar las negociaciones con Hubert Bodhert, ex técnico de Once Caldas.

Por ahora no se ha hecho oficial la vinculación de Dayro Moreno con algún club del fútbol colombiano o internacional, lo que parece una realidad es que el delantero no seguiría en el Once Caldas.

¿Qué opinas de esta noticia?