El 2021 no inició de la mejor manera para Falcao. En el encuentro ante Antalyaspor tuvo que dejar el campo a los 30 minutos de haber ingresado por una lesión en el mulso derecho Ya son cinco lesiones que acumula el delantero colombiano desde que llegó en 2019 al Galatasaray.

Radamel tiene el sueldo más alto de la plantilla y Galatasaray quiere librarse de ese gasto para poder traer un fichaje que dé más resultados, por lo que no le pondría precio a su ficha y lo dejaría ir gratis.

Además de las lesiones, la actitud del jugador fue la gota que rebosó la copa. El samario salió evidentemente molesto al momento de sentir molestias en su muslo y se dirigió directamente al camerino. Acción que lo habría sentenciado.

“Fue una actitud descuidada y demostró claramente que no tenía conexión con el equipo (…) Un jugador experimentado no se comporta así. Incluso si se lesiona, esperará dos o tres minutos al menos para distraer al oponente. Vas al vestuario a tomar una ducha de inmediato y luego regresa y mira el partido durante unos minutos”, escribió el medio turco Fotomac.

Por ahora el futuro cercano del goleador colombiano dice que se perderá por lo menos un partido más de la Liga turca, mientras se define su continuidad en el Galatasaray, equipo en el que tiene contrato hasta el 2022, pero que no vería con malos ojos la salida del delantero cafetero.

El único equipo que hasta la fecha ha mostrado interés por el tigre es el Inter de Miami.