No paran las versiones sobre la crisis que se habría desatado en el vestuario de la Selección Colombia durante los recientes partidos de la eliminatoria mundialista, en las que el equipo sufrió dos  derrotas históricas ante Uruguay en Barranquilla y Ecuador en Quito.

Los resultados no fueron los mejores, pero no es lo más grave, lo crítico verdaderamente fue que el vestuario se rompió en contra de la figura de la Selección Colombia: James Rodríguez, y este altercado terminó a los golpes, según lo confirmó Javier Hernández Bonnet en Blog Deportivo de Blu Radio.

“Hay grupos enfrentados al interior de la selección. Hubo episodios cuyos protagonistas alcanzaron a irse a las manos en el interior del seleccionado colombiano”, dijo Bonnet.

Posterior a las declaraciones del periodista,  en el programa La Luciérnaga de Caracol Radio revelaron que los dos protagonistas de la pelea habrían sido James Rodríguez y Jefferson Lerma, una acusación durísima, que supondría  una fractura en el seno de la selección.

Sin una versión oficial, también se especula que en la discusión también estuvo involucrado Wilmar Barrios, que arremetió en contra de James y Mina por la disposición con la que llegan a la Selección.

Sumado a lo anterior, David Ospina no habría salido al campo de juego por una discusión con Carlos Queiroz, en la que le habría comunicado que no estaba de acuerdo con sus planteamientos tácticos para enfrentar los partidos de la eliminatoria, en la selección dijeron que Ospina no sería inicialista por molestias físicas.