Sergio Román se disculpó con los hinchas por su error en el clásico

Imagen: Once Caldas

El Once Caldas logró empatar sobre la hora en el palogrande, en un partido lleno de desconcentraciones por parte del ‘blanco blanco’, en los dos goles del Pereira (sin quitar merito al rival) se vieron comprometidos los jugadores del albo, en el primer gol la zaga defensiva, en el segundo de nuevo la zaga defensiva y Sergio Román.

Quiero disculparme con la hinchada del Once Caldas por el error grosero que cometí el día de hoy, pero les prometo trabajar más duro para ser más seguro, igual le doy las gracias a todas esas personas que confían en mí y en mí profesionalismo, no celebro este empate porque sé que si no cometía el error, lo ganábamos” Sergio Román a través de sus redes sociales.

Y es que aunque Roman tuvo responsabilidad en el segundo gol, también fue responsable de que no llegaran más tantos del Deportivo Pereira, “También soy consciente que sin mis intervenciones Pereira pudo irse aún más arriba en el marcador, ahora me toca entrenar más fuerte para no cometer errores y ser el cerrojo del Once Caldas” añadió Sergio en su red social.

Si para alguien es difícil regresar a la competencia, es para un arquero que habitualmente no juega, y ayer a Román le pasó factura en ese tanto, pero respondió de la mejor manera en cada acción del compromiso, como esa volada a inicio del segundo tiempo a Michael Ordoñez, o ese enganche en toda el área al atacante del Pereira.   

Lo cierto es que con Sergio Román estamos jugando de local, es manizaleño, es hincha del Once Caldas, es joven, y es el futuro del Once Caldas.