Foto: Once Caldas

Johan Carbonero se despidió de los hinchas del Once Caldas a través de una entrevista con Casa Blanca, el futbolista además habló del que para él fue su mejor gol con la camiseta del ‘blanco blanco’, su sueño en argentina y su anhelo con el Once.

Carbonero se va a Gimnasia y Esgrima de la Plata en calidad de préstamo por una cifra cercana a los 300.000 dólares con opción de compra del 70% de su pase en más de 2 millones de dólares.

El futbolista agradeció a Manizales, el equipo y su cuerpo técnico, “no encuentro palabras de agradecimiento con el Club, la ciudad, mis compañeros; porque desde el primer momento que pisé Manizales, las directivas y mis compañeros me arroparon, me han ayudado mucho, estoy muy agradecido con Manizales” Johan Carbonero.

Carbonero jugó 62 partidos con el Once Caldas( 51 por Liga y 11 por Copa), hizo 6 goles con el ‘blanco blanco’, (5 por liga y uno por Copa), entre esos goles eligió el mejor “Si me preguntan por el mejor gol que he hecho como, diría que el que le hice a Nacional en la final, supera al de patriotas porque era mi primera final, y la verdad ese partido estaba muy caliente”, añadió el futbolista.

Sobre su llegada al Gimnasia de Diego Maradona, el caucano de 21 años de edad, manifestó que es un trampolín en su carrera deportiva y que solo espera ponerse la camiseta del ‘Lobo’,“Maradona es un icono mundial en el fútbol, es un sueño que Gimnasia se haya fijado en mí, y más que me dirija él, solo quiero llegar, ponerme la camiseta y empezar a jugar”.

Johan ya ha tenido convocatorias con la selección Colombia y confía en que si hace las cosas bien en Argentina recibirá un pronto llamado de Queiroz.

Por ahora los sueños de Carbonero son dos, “hacerle un gol a Boca en la bombonera” y “cuando me vaya a retirar regresar al Once Caldas”.

Mira la entrevista completa desde el minuto 35.