Torneo-Wplay-manizales-casa-blanca-sports

El sábado 29 de febrero se jugó la tercera fecha del torneo Wplay en las canchas de la Uribe, hubo 4 juegos el más destacado fue entre los lideres del grupo B, “La misma gente” vs “La Posada del Estudiante”

Ambos equipos llegaban con 6 puntos, y con una diferencia de gol altísima +16 y +12 respectivamente, sin duda fue el clásico de la fecha, el primer tiempo fue para un solo equipo, “La misma gente” se fue vencedor 3-0 “La Posada del estudiante” sufría las ausencias de algunos de sus jugadores más importantes.

En el segundo tiempo el partido se tornaba más tosco, ambos equipos pegaban y el jugador estelar de “La Misma Gente” se iba expulsado, lo que inclinó a favor de su rival la cancha, quien apretó y logró anotar dos goles, pero no alcanzó para el empate, un buen partido que dejó como único líder a “La misma gente” del grupo B.

En el otro encuentro del grupo se vivió algo similar, se enfrentaban los dos últimos del grupo Cher FC contra Exprofesionales, Cher FC inició ganando 3-0, pero el segundo tiempo Exprofesionales reaccionan y en 20 minutos lleno de goles, terminó 7-7.

En los juegos del Grupo A, Fama SAS único líder del grupo le dio un paseo FC Como Sea, victoria categórica 11-1 para hacer valer su liderato del grupo.

En el segundo juego del grupo, Páramo Café venció 7-3 a Eucalipto y logró instalarse como segundo del grupo, tomando ventaja en un segundo puesto que estará muy peleado.

WPLAYs