El  presente de Erling Haaland en el  Borussia Dortmund es arrollador, el noruego está viviendo su mejor momento y en cada presentación se prevé como uno de los  sucesores de Lionel Messi y Cristiano Ronaldo, dos estrellas que siguen marcando  diferencia desde hace más de 15 años. 

Sin embargo, la joven estrella se ha mostrado con los pies sobre la tierra, y aunque es de las mayores promesas del fútbol mundial sabe que para emular la carrera del argentino y el portugués le falta aún mucho por recorrer.

Mi objetivo es mejorar cada día y cumplir en el campo de fútbol. No necesito venir aquí a hablar de Ronaldo o Messi, que son de los mejores futbolistas de todos los tiempos. Todavía me queda un largo camino para llegar a su nivel”, fueron las palabras del Golden Boy, según reportó Dagbladet de Noruega.

Por ahora el talentoso delantero sigue rompiendo redes cada fin de semana en Alemania y la Champions League, y aunque su futuro cercano avecina una eventual salida del Borussia Dortmund aún no está claro el equipo al que podría llegar la joven estrella.

¿En qué equipo les gustaría verlo?