Foto: AFP

Está claro que el partido entre Argentina y Colombia por las semifinales tuvo al meta albiceleste como figura por lo que pasó en la tanda de penales, pero sin dudas que en los 90’, quien mejor jugó estuvo vestido de amarillo: Luis Díaz.

Díaz se afianzó en la titular de la ‘Tricolor’ y en todos los partidos dejó su huella, pero lo más importante fue que se destacó altamente contra los rivales fuertes: Brasil y Argentina. A los dos equipos les marcó y brilló.

Por esta razón y por su nivel en la selección cafetera, el precio del futbolista colombiano subió, según el portal Transfermarkt, Díaz cuesta aproximadamente 18 millones de euros.

Según el Diario AS, el Inter de Milán, el Milán y el Tottenham ya le habrían hecho saber al Porto su interés por contar con los servicios del atacante colombiano, sin embargo, el equipo que se haya dejado deslumbrar con el torneo del colombiano tendrá que desembolsar ¡80 millones de euros! Pues esa es la clausula de salida en la que ha tasado el Porto a Luis Díaz que viene siendo clave y figura en Portugal desde su llegada al viejo continente.

Por ahora el futuro cercano del guajiro dice que al terminar la Copa América (Falta por jugar el tercer y cuarto puesto) deberá sumarse a la pretemporada con el Porto pensando en lo que será una nueva campaña en las que los objetivos son mantener su buen nivel y ser clave en la clasificación de Colombia al mundial de 2022.

¿En qué equipo les gustaría ver a Luis Díaz?