Foto: Getty

Con una temporada pobre de títulos y de muchos vacíos terminó la Juventus de Turín, equipo en el que milita Juan Guillermo Cuadrado, quedando en el cuarto puesto de la Serie A con tan solo 70 puntos.

Los directivos del equipo italiano quieren volver a tener un equipo competitivo, buscando reforzar el medio campo, y la delantera, donde ya hay varios nombres en la mesa como Paul Pogba para el medio campo y Ángel Di María como extremo.

Pero hay un nombre que segun medios de comunicacion italianos les interesa de sobre manera y es precisamente el del colombiano Luis Fernando Muriel, con una salida casi segura de Álvaro Morata, que volvería a un Atlético de Madrid tras el final de su préstamo.

Por estas razones el colombiano es una opción viable para el equipo de Turín según La Gazzetta Dello Sport, “solución bajo costo” para suplir el espacio que dejará Álvaro Morata.

Sportitalia, comenta “La Juventus se toma en serio a Muriel como vice-Vlahovic. La llegada del colombiano es más probable que la de Arnautovic“.