El ex Once Caldas Johan Carbonero que ha tenido una gran acogida por los hinchas en el fútbol argentino debido a su buen rendimiento en su primera campaña en Gimnasia de la Plata, hoy es el ojo de las polémicas en un país que vive y respira fútbol.

El futbolista se encuentra actualmente en Colombia pasando sus vacaciones, y a aunque sus compañeros de equipo ya iniciaron la pretemporada el jugador, al igual que Harrinson Mancilla, sufrieron inconvenientes en los vuelos que tenían programados para volver a la Argentina y por eso son dos de los ausentes en la pretemporada de Abasto.

Hasta ahí todo tranquilo, el problema inició cuando  Carbonero decidió publicar un par de historias en sus redes sociales mostrando sus rutinas de entrenamiento pero con la prenda de Boca Juniors!!

Siendo un futbolista extranjero y joven, quizás  no le ve gran cosa a dicho detalle, pero en Argentina las rivalidades son a otro precio y no han faltado críticas al jugador: “La publicación con la azul y oro generó bronca en los hinchas y malestar en la dirigencia del club”, escribieron en el diario ‘Olé’.

Por ahora, Johan Carbonero aún no se ha manifestado y el futuro cercano dice que tiene contrato en Gimnasia y el club platense tiene la posibilidad de hacer uso de la opción de compra al Once Caldas que es el club dueño de su pase.