Foto: Antena 2

Ya siendo oficial el fichaje del hijo del entrenador de River Plate, Marcelo Gallardo, Nahuel Gallardo dio sus primeras palabras como jugador del Once Caldas, dando mensajes esperanzadores a la hora de reforzar las falencias defensivas con las que se podía encontrar el Blanco Blanco.

“Vestir esta camiseta para mí es un motivo de orgullo ya que es un club muy grande y bueno voy a intentar hacer lo mejor posible para dejar bien alto estos colores”.

“Un jugador con buena técnica, con buena proyección, puedo jugar de lateral izquierdo o de central, así que esas son mis características”.

“Las metas de ayudar a mis compañeros, primero adaptarme a lo que es al grupo que me recibieron muy bien, lo que es el tema un poquito de la altura, que al principio cuesta pero bueno después metas grupales clasificar entre los ocho y dejar el once bien arriba”.

“Primero agradecerles por los mensajes, los pude ver todos y le agradezco a la afición y bueno después que venga con mucha ilusión con muchas ganas de alentar y apoyar el equipo porque vamos a estar haciendo lo mejor para dejar al Once bien arriba”.

“Es un club grande con historia, me contó un poquito de lo que fue la final de 2004 libertadores con Boca ya que es un equipo argentino y que venía a un gran club y que intente hacer lo mejor posible”.

Se espera que el jugador se incorpore al equipo lo más pronto posible para que puedan contar con él en los partidos.