Foto: Deportivo Pereira

Este miércoles en la sede deportiva en Chinchiná Once Caldas jugó su primer juego de pretemporada pensando en la Liga Dimayor II-2021 bajo la dirección técnica de Eduardo Lara. El primer partido terminó con derrota ante el Deportivo Pereira con gol de penal del delantero Franco Arizala.

El encuentro se llevó a cabo en dos periodos de 30 minutos, el profesor Lara incluyó a tres de las nuevas contrataciones para el segundo semestre.

En el primer juego, el entrenador vallecaucano utilizó la siguiente nómina titular: José Huber Escobar; David Murillo, Deivy Balanta, Yoiver González, Nicolás Giraldo; Cristian Higuita, Sebastián Guzmán; Jefferson Cuero, Hárrison Otálvaro, Marcelino Carreazo; Ménder García.

Mientras que el técnico Alexis Márquez utilizó a Harlen Castillo; Gilberto García, Diego Peralta, Danny Cano, Cristian Flórez; Jhonny Vásquez; Henry Rojas, Rafael Navarro; Franco Arizala, Wilfrido de la Rosa, Brayan Castrillón.

En el partido de fondo con las las nómínas alternas, Once Caldas ganó 1-0 al equipo matecaña con gol de Félix Micolta.

Los próximos amistosos del Once Caldas serán el lunes 5 de julio contra Patriotas Boyacá, el miércoles 7 ante Santa Fe y el viernes 9 frente a la Equidad, todos en la capital de la república.