La crisis deportiva y administrativa por la que actualmente está pasando el Deportivo Cali, que partido a partido se ve mucho más marcada, dejó varios escenarios en el encuentro del día de ayer entre el Cali y el Bucaramanga.

En medio del partido que terminaría en empate a 1 se vieron algunos alegatos entre el presidente del club, Luis Fernando Mena, en el video se nota cuando le grita a la hinchada y hace gestos obscenos.

La hinchada le empezó a recriminar el pésimo momento del equipo al presidente Mena, que estaba parado sobre la baranda del palco en donde se ubica, pero la respuesta del directivo fue todo menos diplomática y prudente para su cargo y momento. Disgustado por los insultos, les realizó un gesto obsceno a sus críticos agarrándose los genitales y gritando algo que no pareció nada amable. 

Los mismos hinchas no dudaron en responder lanzándole objetos mientras lo ingresaban al palco para que no le sucediera nada y evitar más momentos como este.

Pese a todo esto aún o no hay un pronunciamiento oficial del Deportivo Cali ni del mismo Luis Mera, tomando fuerza los rumores que dejan a Mayer Fuera del Cali, pero según Francisco Vélez, periodista de ESPN, el presidente si está buscando una salida de Teófilo Gutiérrez del equipo.