En el partido donde Bucaramanga recibió al Junior de Barranquilla uno de sus rivales directos en la carrera por la clasificación, y donde el conjunto barranquillero se fue arriba en el marcador 1 – 0 al minuto 61 en un partido muy parejo.

Tan solo 10 minutos después el conjunto Leopardo tuvo una oportunidad de igualar el marcador para así seguir en la pelea por los 8 y con grandes posibilidades por un cupo para una competencia internacional como lo es la Copa Sudamericana.

Desde el punto penal Dayro Moreno tuvo la oportunidad de concretar el empate, fiel a su estilo de cobro, tomando una corta carrera y de forma lenta se dispuso a patear el balón, pero en Sebastián Viera aguantándolo, adivinaría la trayectoria de la pelota atajando su disparo.

Finalmente, el Junior ganaría el encuentro y quedó muy cerca de entrar en los 8 con 24 puntos se posiciona en la casilla 10.

Pero Luego de esto el jugador tolimense el día lunes subió una historia con el escudo del equipo leopardo y pidiéndole disculpas a la hinchada por el penal errado, un penal importante por todo lo que en este momento está en juego para el equipo.

Hecho que fue destacado por los hinchas leopardos, que lo vieron como un gran gesto por parte del goleador y lo respaldaron, Dayro Moreno ha pasado por varios equipos del FPC y por mucho hinchas es querido.