Foto: Winsports

Jarlan Barrera fue uno de los protagonistas de la final de vuelta del FPC al anotar el gol del triunfo en el minuto 90, para así darle la estrella 17 a Atlético Nacional.

Ya en la premiación, hubo un hecho que no pasó inadvertido, cuando Barrera se acercó a reclamar su medalla a la tarima descubrió que estuvo a punto de quedarse sin una, porque al parecer, la DIMAYOR tuvo un error de cálculo y no le alcanzaron las condecoraciones para toda la delegación.

En video quedó registrado cuando el último grupo sube y Barrera agarra con rabia una de las pocas medallas que quedaban sobre una bandeja y dice con mucha molestia: “No me voy a quedar sin medalla, tienen huevo”.

En internet mucho se está hablando de esta situación pues los internautas llaman esto como una “Dimayorada” por todas las situaciones como esta que se han presentado a lo largo de los torneos, evidentemente varios jugadores se quedaron sin la medalla que los distingue como campeones. Probablemente después les harán llegar el premio, pero al aire el hecho no se vio nada bien.