Foto:AFP

Jugadores de Boca Juniors protagonizaron serios incidentes en el estadio Mineirao de Belo Horizonte, después de la polémica eliminación en los octavos de final de la Copa Libertadores 2021 ante Atlético Mineiro.

La Policía Militarizada brasileña tuvo que intervenir con spray y gases lacrimógenos para poner fin a la pelea en los vestuarios entre las delegaciones del Atlético Mineiro y el Boca Juniors entre ellos, Sebastián Villa, una vez finalizado el encuentro por Copa.

Según informó la asesoría de prensa del Atlético Mineiro, los jugadores de Boca Juniors, muy descontentos por la actuación arbitral, rompieron y lanzaron todo lo que encontraron a su paso en el túnel de vestuarios del Mineirao hasta llegar al que les correspondía cuando terminó el partido.

Los agentes de seguridad del Atlético Mineiro respondieron a las agresiones y se creó una gran pelea en la que se lanzaron vallas y todo tipo de objetos.

De esta manera, el incidente aún no se ha aclarado y a la espera de las sanciones que habrían por parte de Conmebol para Boca, se suma que el club argentino perdió su vuelo de regreso a Buenos Aires y solo podrá volver a su país cuando los implicados rindan su declaración en una comisaría de la ciudad.